KXIP vs KKR Live Score

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, PANAL) a la presidencia de la República, se reunió con empresarios jaliscienses para platicarles su estrategia y ejes de campaña, pero sobre todo escucharlos puntualmente de los temas concretos que les preocupan en Jalisco, como el nivel de inseguridad que ha crecido.

Este sábado, la protesta llegó al mitin del candidato priista en Puerto Escondido y fueron denunciados actos de violencia desde el equipo de Meade, hasta por parte de los maestros disidentes, en un cruce de responsabilidades.

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, visitó el llamado Valle del Silicón mexicano en Guadalajara, Jalisco, ahí se reunió con empresarios y trabajadores del sector de la computación a quiénes prometió defender la educación de calidad en México. No queremos a un Andrés Manuel que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación.

Luego de este acto de campaña, López Obrador comentó que ante el conocimiento de la geografía de los cacicazgos del país en México y uno de esos caciques fue quien propició el ataque en el evento de Meade, aunque no quiso expresar quién era.

Peña Nieto se reunirá mañana con vicepresidente estadounidense
Trump había amenazado con romper el acuerdo si no se reformaba de manera más favorable para su país. Washington ha dicho que Estados Unidos "busca un comercio justo y recíproco" con América Latina .

"Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés".

Me echa la culpa el candidato del PRI. ¿Qué le mando decir al candidato del PRI?

"Supe del enfrentamiento en Oaxaca de la CNTE, desde luego es uno de los grandes problemas de nuestro país, un discurso de odio que se ha generalizado, en donde desgraciadamente, es fomentado por discursos hechos por López Obrador, que ya lo conocemos, que ha sido constante y lo lamento mucho", indicó.

A este ejercicio se reincorpora Jaime Rodríguez Calderón con 2.5 por ciento de la intención de voto, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) justificara su inclusión como una opción independiente más a la boleta presidencial. "La gente como tales personajes tiene sus derechos, pero lo harán de forma particular, pero no con el gremio", dijo el secretario general de esta fracción, Eloy López en entrevista con el periodsta Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.


COMMENTS