KXIP vs KKR Live Score

En la Meseta del Norte se estima cielo mayormente despejado, lluvias aisladas acompañadas de descargas eléctricas, viento de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h, y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que se prevé para la Península de Baja California cielo medio nublado.

El organismo precisó que este martes el sistema frontal número 45 se extenderá sobre el noroeste de México y en su desplazamiento originará vientos fuertes con ráfagas superiores a 60 km/h y tolvaneras sobre Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Ambiente fresco durante la mañana y muy caluroso por la tarde en la región.

Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas en Michoacán.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas en el norte de Baja California. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 40 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que esta masa de frío provocará vientos fuertes con ráfagas superiores a 60 km/h y tolvaneras en algunas zonas del país.

Asimismo, se prevé viento del norte con rachas que podrían superar 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, mismos que se debilitarán en el transcurso de la madrugada.

"Fue penal, no entiendo por qué protestan" — Cristiano Ronaldo
En el futbol nada está regalado, hay que pelear hasta el final ", comentó el portugués. Concluyó: "En el fútbol todo puede pasar. Que sirva de aprendizaje para el futuro.

Mientras en el Golfo de México persistirá cielo parcialmente nublado, presencia de nieblas matutinas en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente muy caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Tamaulipas.

Los vientos y rachas sostenidas que se han registrado en las últimas horas en la ciudad, asociados al Frente Frío Número 44 que ingresará a partir de la noche de éste sábado, han causado solo daños materiales de acuerdo al reporte informativo proporcionado por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal.

El SMN señaló que continuarán las rachas de viento mayores a 60 kilómetros por hora con tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, y Durango, así como rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En la Mesa Central se espera cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas, acompañadas de descargas eléctricas en Puebla y Morelos.

Además de que no se les permitió salir a navegar a los prestadores de servicios náuticos, la jornada de ayer las playas lucieron semivacías debido a que mayormente fue un día nublado y con lluvia intermitente durante la tarde.

Chetumal, Q.R., 65.9; Escarcega, Camp., 34.0; Salina Cruz, Oax., 29.4 y Progreso, Yuc., 25.4.

Nuevo Casas Grandes, Chih., 0.0; Saltillo, Coah., 0.8; Toluca, Edo.de Méx., 1.6; Durango, Dgo., 2.0; Tlaxcala, Tlax., 9.4; Puebla, Pue., 10.8 y Tacubaya.


COMMENTS