KXIP vs KKR Live Score

Los sistemas de la defensa antiaérea de Siria se han activado en respuesta a un ataque lanzado con misiles, aparentemente dirigido contra la base aérea de Shayrat, en la provincia de Homs, informa SANA.

"No hubo ataque exterior contra Siria", agregó la agencia, refiriéndose a la misma fuente.

Las baterías antiaéreas de Siria confrontaron una nueva "agresión” y derribaron misiles en el área de Homs, en el centro del país, de acuerdo a un reporte de la televisora estatal siria del martes".

¡Gracias Netflix! Jessica Jones tendrá tercera temporada
Por lo menos nosotras esperamos eso y que no nos dejen con la duda de varios cabos que quedaron sueltos. Reconstruye su vida tras la muerte de Killgrave , su gran enemigo en la primera temporada.

Por su parte, un portavoz militar israelí había reaccionado a esa información diciendo que no estaba al tanto de ningún incidente.

El ataque fue perpetrado por la Fuerza Aérea Israelí, según Al-Masdar News.

MOSCU, 16 abr (Xinhua) - Los verdaderos objetivos de los ataques con misiles del sábado de Estados Unidos, Reino Unido y Francia fueron instalaciones militares sirias, incluyendo aeródromos, además de los tres objetivos anunciados por Washington y sus aliados, informó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.


COMMENTS