KXIP vs KKR Live Score

"Vladimir Putin, en particular, destacó que si esas acciones (los ataques de las potencias occidentales), que fueron cometidas en violación de la carta de la ONU, continúan, entonces llevarán inevitablemente a un caos en las relaciones internacionales", afirmó un comunicado oficial ruso, citado por la agencia de noticias DPA.

"Esto es un mensaje para el pueblo sirio de que estamos con ellos".

"Cuando nuestro presidente traza una 'línea roja', nuestro presidente la aplica", sentenció la representante estadounidense.

Washington anunciará este lunes nuevas sanciones contra Rusia en relación con el presunto uso de armas químicas por parte de tropas del gobierno sirio, apoyado política y militarmente por Moscú, dijo la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley.

Y aunque Estados Unido aseguró que no había alertado a los rusos de la inminencia del bombardeo, Francia más tarde confirmó que si los notificó con antelación.

Consulta popular se desarrolla con normalidad en Guatemala
La consulta "es para pedir a la Corte Internacional que haga justicia y resuelva los derechos de Guatemala respecto a Belice ", añadió.

A última hora de la mañana, un representante del Estado Mayor ruso anunció: Rusia [VIDEO] está considerando la entrega de sistemas de defensa anti misiles S-300 a Siria y otros países después de los ataques aéreos.

A cambio, el presidente demócrata había renunciado a bombardear al régimen de Damasco a pesar de que había traspasado la "línea roja". "Rusia debe decidir si continuará en este oscuro camino o si se unirá a las naciones civilizadas como una fuerza de estabilidad y paz".

La canciller de Alemania, Angela Merkel, expresó su apoyo y calificó la respuesta como necesaria y proporcional.

A diferencia del ataque del año pasado, en donde el gobierno estadounidense arremetió contra la base aérea de Shayrat, en esta oportunidad apuntaron contra las instalaciones de investigación y desarrollo de las armas químicas.

James sostuvo que la ofensiva fue "más que nada, un ejemplo de la Comunidad Internacional, otro más, alzándose para evitar la normalización del uso de armas químicas".De hecho, el sábado, el propio presidente Donald Trump agradeció a Francia y Reino Unido "por su sabiduría y por el poder de sus buenos ejércitos" y, este mismo domingo, insistió en alabar el éxito de una operación "perfectamente ejecutada".


COMMENTS