KXIP vs KKR Live Score

Cruz Azul, que lleva más de 20 años sin ganar un título de liga en México, suma tres victorias, seis empates, cinco derrotas y 15 puntos en el Torneo Clausura 2018 y está obligado a ganar los tres partidos restantes en el campeonato para mantener vivas las posibilidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

El auxiliar dijo que el arbitraje influyó en algunas cosas dentro del encuentro y desde su punto de vista fue excesiva la cantidad de amonestados que tuvo La Máquina.

Tigres vs Cruz Azul midieron fuerzas en duelo de la jornada 15 de la Liga MX, choque entre un equipo que buscaba amarrar su lugar en la Liguilla, ante otro, que lejos, quería subirse al último tren a la fiesta grande.

Cruz Azul: Jesús Corona, Enzo Roco, Gerardo Flores, Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Javier Salas, Francisco Silva, Ángel Mena, Edgar Méndez, Rafael Baca y Martín Cauteruccio.

En una clara postura ofensiva, Eduardo Vargas entró al campo al 77′ y un minuto después tomó el balón, realizó una pared con Gignac y definió pegado al poste para sellar la voltereta auriazul.Cuando los cambios lucían como los mejores aliados del Tuca, Cauteruccio volvió al gol.

Macri condenó el uso de armas químicas y pidió evitar más tensión
Dijo que la situación en Venezuela resume y es ejemplo a lo que puede llevar la " corrupción descontrolada". " Eso no es una elección democrática ", manifestó.

Tigres UANL: N. Guzmán, Juninho, H. Ayala, Jorge Torres, Rafael Carioca, J. Dueñas, J. Aquino, L. Rodríguez, A. Gignac, I. Sosa, E. Valencia.

De acuerdo con el portal Excélsior, "tengo cariño especial por Cruz Azul, me formé ahí como jugador, pero en estos instantes estoy defendiendo la camiseta de Tigres y de igual manera estoy encariñado con este equipo y luchamos por los objetivos de este club" declaró.

El equipo celeste se puso en ventaja 1-0 al minuto 41 con un remate de talón del uruguayo Martín Cauteruccio dentro del área chica.

Cruz Azul rescató el empate a dos en su visita al Estado Universitario y llegó a 16 unidades a falta de dos jornadas por disputarse, por lo que requiere de un verdadero milagro y varias combinaciones para meterse a la liguilla del Clausura 2018.


COMMENTS