KXIP vs KKR Live Score

No obstante, el reclamo continuó en la zona donde ocurrió el homicidio.

Según indicó una fuente ligada a la investigación, "fue clave para que se los detenga el aporte de una tercera persona que se quebró ante el fiscal y contó cómo fue la secuencia de los hechos".

Sin embargo, una vez que los dos hombres se bajaron, sin mediar palabra le dispararon al chofer a corta distancia y se escaparon a las corridas de la escena del crimen.

En otro operativo, en el domicilio de Osorio, los investigadores se llevaron dos teléfonos Samsung, una campera Nike azul y un arma de fuego. "Se la alcanzaron hasta el colectivo en la parada y le disparó al chofer".

Los dos asesinos de Alcaraz no tenían SUBE.

AMLO denuncia robo de credenciales de elector en sus mítines
No dejes de participar, pero cuida tu credencial que es la única arma que tienes para lograr que las cosas cambien en tu beneficio. "Ve el acto de Tijuana" (Sic).

Estos datos fueron aportados por testigos que se presentaron en la causa, aunque aún el fiscal José Luis Maroto esperaba que se presentaran a declarar los pasajeros que estuvieron en el momento del asesinato.

Por ese motivo, las autoridades se comunicaron con el Ministerio de Transporte para acceder a la información que quedó registrada en la máquina que cobra los pasajes. Mientras tanto, los colectiveros de todas las líneas de la zona oeste se encuentran de paro en solidaridad con Alcaraz. "Se sacrificaba mucho, trabajaba horas extras para hacer una diferencia a fin de mes", reconoció.

Varias personas de a pie y con reclamos por seguridad acompañaron el cortejo compuesto por automóviles y colectivos, en el que se podían apreciar muestras de dolor y consternación en la despedida del joven de 26 años, que tenía una hija de 4. Dos delincuentes le arrebataron la vida.

Cabe recordar que la ley 14.897, sancionada en 2017, estipula que los colectivos de pasajeros que tengan jurisdicción en la provincia de Buenos Aires deberán tener cámaras de seguridad que filmen en tiempo real y almacenen imágenes durante un cierto período.


COMMENTS