KXIP vs KKR Live Score

El anuncio de la compañía de cafeterías más grande del mundo se conoce cuando intenta enfriar tensiones después del arresto de dos hombres negros en uno de sus cafés en Filadelfia la semana pasada, lo que desató acusaciones de discriminación racial contra la cadena.

El 29 de mayo la compañía realizará un programa de capacitación diseñado para abordar los prejuicios implícitos, promover la inclusión consciente, evitar la discriminación y garantizar que todos los que se encuentren en una tienda de Starbucks se sientan "seguros y bienvenidos", explicaron.

"Si bien esto no se limita a Starbucks, estamos comprometidos a ser parte de la solución", dijo Johnson, quien se disculpó por los "censurables" arrestos de los hombres y se responsabilizó por el incidente. Esto, luego de la polémica detención de dos hombres afroamericanos al interior de uno de sus locales, que causó una ola de críticas hacia la empresa.

Macri condenó el uso de armas químicas y pidió evitar más tensión
Dijo que la situación en Venezuela resume y es ejemplo a lo que puede llevar la " corrupción descontrolada". " Eso no es una elección democrática ", manifestó.

"Todas las tiendas y oficinas propiedad de Starbucks estarán cerradas la tarde del martes 29 de mayo. Todo el resto de (personas) blancas nos preguntamos por qué nunca nos ha sucedido algo así cuando hacemos lo mismo", dijo DePino en su cuenta en Twitter.

La policía de Filadelfia, señaló que recibieron una llamada al número de emergencias 911 de un empleado de Starbucks por allanamiento y que los agentes "educadamente" les pidieron a los dos hombres que se fueran antes de arrestarlos y quienes fueron liberados después de que Starbucks no presentó cargos.

"¿Esperar en un Starbucks si uno es negro es un crimen?", se preguntó en Twitter el baterista Questlove del grupo Roots, bajo la etiqueta "#NuncaMás Starbucks".


COMMENTS