KXIP vs KKR Live Score

Toda la isla de Puerto Rico permanece sin electricidad tras un enorme apagón.

Poco después del apagón general, la AEE notificó mediante su cuenta de Twitter que ya se encuentran trabajando con la situación, pero que "se estima que el tiempo de restablecimiento del servicio eléctrico puede rondar entre 24 y 36 horas".

En esta ocasión, una excavadora impactó la línea de transmisión 50700, que sale de la Central Aguirre, en Salinas (sur), cuando trabajadores de la empresa privada removían una torre que colapsó en septiembre.

El subdirector de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, explicó que la avería se produjo cuando la empresa Dgrimm, subcontratada por la estadounidense Cobra Energy, afectó una línea principal.

La AEE estableció que la prioridad para restablecer el servicio son los hospitales, el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, los sistemas de bombeo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y los centros bancarios.

Putin advirtió que más ataques occidentales contra Siria "llevarán inevitablemente al caos"
Y aunque Estados Unido aseguró que no había alertado a los rusos de la inminencia del bombardeo, Francia más tarde confirmó que si los notificó con antelación.

Personal técnico atiende evento que afectó el servicio eléctrico a nivel isla.

La compañía que administra las facilidades, Aerostar Holdings, exhortó a los pasajeros que tengan vuelos programados para hoy a que se comuniquen con su aerolínea.

Cruz agregó que, pese al apagón, el juego de Grandes Ligas programado para esta tarde entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, sigue en pie.

"Todos los sistemas de emergencia han sido probados en el Hiram Bithorn".

Este es el segundo apagón que se reporta en el país en menos de una semana. "Investigando causales". El corte producido la semana pasada en el norte y parte del centro de la isla afectó a unas 800, 000 personas.


COMMENTS