KXIP vs KKR Live Score

Dorados de Sinaloa dejó escapar el empate en los primeros noventa minutos de la serie y ahora está obligado a derrotar como local a los Cafetaleros de Tapachula, este sábado por la noche en la cancha del Estadio Banorte, para clasificarse a una nueva final en el Ascenso Bancomer MX.

Por otra parte está el que hasta el momento puede ser considerado el caballo negro de la competencia, Cafetaleros, pues en la fase previa eliminó al líder Mineros y le propino un duro golpe a los Dorados en la ida.

Precisamente en su partido de ronda regular, Universidad de Guadalajara ganó 2-1 a los oaxaqueños en el mismo Tecnológico el pasado 3 de febrero gracias a los goles de Joao Víctor y Néstor Vidrio.

Presidente Maduro informó sobre el éxito de la operación "Manos de Papel"
Asimismo, anunció que los organismos de inteligencia y funcionarios de la Policía Anticorrupción allanarán 596 empresas del país relacionadas con actos ilícitos.

Cafetaleros de Tapachula acumuló durante la fase regular del torneo un total de seis victorias, cuatro empates y cinco descalabros, sumando 22 unidades, en el octavo sitio general, mientras que Dorados de Sinaloa obtuvo ocho triunfos, dos empates y cinco descalabros, con 26 puntos en el segundo peldaño.

Desde su regreso a la división de plata, el 'Gran Pez' se encuentra en la etapa de semifinales por tercera ocasión.

Esta es la primera ocasión que Tapachula disputa una semifinal.


COMMENTS