KXIP vs KKR Live Score

Aguascalientes está presente en el Tianguis Turístico 2018, que se realiza en Mazatlán, Sinaloa.

La empresa italiana, Viva México, Tour Operator, representada por Matteo Tesi, fue de las primeras en acercarse al módulo de información para saber más de la riqueza histórica y cultural del municipio, el interés de ésta se centró en el turismo religioso que se desarrolla el 14 de agosto.

La presencia de inversionistas nacionales y extranjeros en el Tianguis Turístico confirmó que México es un destino de clase mundial que se proyecta de manera importante en el entorno internacional.

México tiene muchas fortalezas, pero el turismo es y debe ser la gran apuesta para construir el gran país al que aspiramos a diario. Del 2009 al 2017, se ha incrementado 407 por ciento la derrama económica que deja en nuestro estado, pasando de dos mil 718 millones de pesos a 11 mil 62 millones de pesos.

Graue apoya reelección de Ares
También se dio a conocer que el analista de Televisa Deportes, el ex futbolista Braulio Luna , se integre a la directiva del Club Universidad.

Con la asistencia a Mazatlán, tanto el alcalde, como el Coordinador de Turismo de Nanacamilpa, esperan poder conseguir acercamientos con representantes turísticos internacionales, los cuales son una oportunidad para que el municipio se coloque en el plano internacional de los destinos turísticos de México.

La Secretaría de Turismo (Sectur) destacó que en el Tianguis de Mazatlán se incorporaron nuevas y diversas empresas del sector, y se contó con plataformas tecnológicas y estrategias "innovadoras, cuyo propósito es fortalecer nuestra identidad y convertir al turismo en un eje de integración y cohesión social".

En este primer día de trabajo, la Secretaría de Turismo Federal entregó el distintivo "S" de Garantía de Sustentabilidad al Hotel "9 Bahías Condo" de Huatulco, por la implementación de mejores prácticas de sustentabilidad turística.

A pesar de la inseguridad y la infraestructura, en el encuentro participaron 65 países, lo cual logró un ambiente agradable y festivo.


COMMENTS