KXIP vs KKR Live Score

La apuesta de Google Chat es otro intento que tiene la compañía por posicionarse en el segmento de la mensajería instantánea, donde tuvo experiencias como Talk, Hangouts y la reciente Allo, lanzada hace dos años.

Pero lo malvado, dentro del Chat de Google, está en que esta no sería una nueva app de mensajería, sino un tipo de tecnología para reemplazar a los SMS.

Chat, a diferencia de las apps como iMessage o WhatsApp, dependerá de los operadores tanto para funcionar como para tener éxito.

Para esto ya comenzó las negociaciones con las operadoras telefónicas para evitar este inconveniente, de las cuales cuenta con el apoyo de 55 de estas empresas.

Dorados de Sinaloa vs Cafetaleros de Tapachula, Ascenso MX — Semifinal en vivo
Desde su regreso a la división de plata, el 'Gran Pez' se encuentra en la etapa de semifinales por tercera ocasión. Esta es la primera ocasión que Tapachula disputa una semifinal.

Pero de acuerdo a The Verge, Google ha cambiado su estrategia, y en su nuevo esfuerzo pretende cambiar las reglas del juego de los mensajes de texto a nivel global.

Google y sus smartphones no serán los únicos en adoptar este nuevo sistema de mensajes de texto, grandes fabricantes de smartphones como Huawei, LG y hasta Samsung, ya han dado su ok y se han sumado a esta iniciativa audaz de Google. Así, Chat trabajará en conjunto con los principales proveedores de telefonía del planeta para que reemplacen los clásicos SMS con este nuevo sistema.

A diferencia del SMS, tendrá las mismas funciones que una app como WhatsApp. Se podrá verificar si la persona a la que uno envió un mensaje lo recibió y lo leyó, e incluso se verá si está escribiendo en el mismo momento. Además, permitirá crear grupos e intercambiar material audiovisual.

La propuesta también incluye dispositivos más antiguos, ya que la idea es que si un usuario con equipo viejo recibe un mensaje a través de esta plataforma, pueda verlo como cualquier SMS. Se espera que esta plataforma se ponga a funcionamiento a fin de año.


COMMENTS