KXIP vs KKR Live Score

Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

La función de la app Shazam es bastante sencilla, escucha una canción y te identifica el nombre del artista y de la canción, luego te redirecciona a otros servicios para que puedas escuchar la canción en cualquiera de los servicios de streaming de música.

La Unión Europea (UE) tiene sus dudas sobre la adquisición de Shazam por parte de Apple.

WestJet upping engine inspections after Southwest accident
Photos of the plane on the tarmac showed a missing window and a chunk gone from the left engine, including part of its cover. And how likely is it to happen again? That pilot has been hailed a hero for the way she handled that emergency situation.

Por ello, lo que busca la CE es asegurarse de que la nueva situación, no representará una disminución de la oferta para los clientes de Shazam en provecho de la compañía de la manzana mordida. "Como resultado, los servicios de streaming de música rivales podrían quedar en desventaja competitiva", explicaba en un comunicado.

La transacción propuesta, notificada a la Comisión el pasado 14 de marzo, supondría la combinación de dos actores significativos en el sector de la música digital y activos en áreas de negocio complementarias, señala la Comisión, recordando que Apple Music es el segundo mayor proveedor en Europa de música en streaming, mientras Shazam ofrece la app líder en reconocimiento de música.

"La forma en que la gente escucha música ha cambiado significativamente en los últimos años y cada vez más europeos usan servicios de música en streaming", dijo la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager, señalando que la investigación de Bruselas pretende garantizar que los aficionados a la música continuarán disfrutando de ofertas atractivas de este tipo de servicios y no verán recortadas sus alternativas como consecuencia de esta fusión. Ahora la compra de Shazam por parte de la compañía fundada por Steve Jobs está bajo investigación por prácticas desleales por parte de La Unión Europea. Por su parte, la CE tiene hasta el próximo 4 de septiembre para aprobar la compra de Shazam o presentar las condiciones que considere, se deben cumplir, antes de dar el visto bueno.


COMMENTS