KXIP vs KKR Live Score

Facebook dijo que los usuarios activos mensuales en el primer trimestre aumentaron a 2,200 millones, un 13% más que el año anterior y que coinciden con las expectativas, según Reuters.

"Más de 2.2 mil millones de personas usan Facebook cada mes y más de 1.4 mil millones de personas lo usan diariamente.", señaló Zuckerberg en una publicación de su perfil.

Zuckerberg, que compareció hace dos semanas ante la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos para dar explicaciones sobre la filtración y sus medidas de seguridad, indicó que en la compañía están reflexionando sobre su responsabilidad e invirtiendo para asegurar que sus servicios "se utilizan para el bien". "Pero también debemos seguir desarrollando nuevas herramientas para ayudar a las personas a conectarse, fortalecer nuestras comunidades, y acercar más al mundo".

No obstante, los inversores miran con especial atención las cuentas de los gigantes tecnológicos como Facebook o Google, que basan su modelo empresarial en la publicidad y en la gestión de datos personales.

En el mismo tono, los ingresos por publicidad subieron entre enero y marzo de este año a 223 mil millones de pesos mexicanos (11,800 millones de dólares), lo que significa un aumento del 50% en este segmento.

Protestas por el caso de los jóvenes de Jalisco
"Mis sentidas condolencias y solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros por tan terrible e irreparable pérdida", redactó. El dueño de ese lugar es Diego Gabriel Mejía , según la Fiscalía de Jalisco en un video que detalla la investigación.

La especulación ante el informe del primer trimestre tenía tintes de esperar un impacto negativo en los ingresos de la compañía de Menlo Park, California.

El 91 % de los ingresos publicitarios de Facebook procedieron de los anuncios para dispositivos móviles. En concreto, la red social tuvo un crecimiento del 49 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, cuando reportó 7 mil 857 millones de dólares.

Los títulos de la compañía subían un 4.6 por ciento a 167 dólares, recuperándose de un mes de bajas que comenzó con la divulgación en marzo de que la consultora Cambridge Analytica había recogido datos pertenecientes a millones de usuarios de la red.

Según las predicciones de los analistas, Facebook registrará un beneficio de US$1,35 por acción y una cifra de negocio de US$11.410 millones.

Además de la popular red social, Facebook también posee otras aplicaciones informáticas muy utilizadas por el público, como Messenger, Instagram y WhatsApp.


COMMENTS