KXIP vs KKR Live Score

Acorralado entre aceleración de la demanda de dólares, y señales de que por el momento no se observan grandes progresos en su batalla contra la inflación, el Banco Central impulsó por primera vez en el año un incremento de las tasas de las Lebac, que en su plazo más corto aumentaron 220 puntos básicos, al 28,50%, respecto a la licitación de la semana pasada. Según operadores, las ventas oficiales no intentaron atacar al precio ni dejar que suba para luego castigar a los que pagaron caro: simplemente defendieron el techo.

"La intervención del Banco Central de hoy fue errática y provocó una volatilidad infrecuente en el desarrollo de las operaciones, con cambios bruscos en la cotización del dólar", sostuvo el especialista Gustavo Quintana al analizar la actuación de la entidad monetaria.

Las órdenes de compra se volvieron incesantes en la jornada por una mayor aversión al riesgo en los mercados internacionales, producto de la suba de la tasa estadounidense a 10 años, que ayer superó el 3%, algo que no ocurría desde 2014, y este miércoles se ubicaba en el 3,02%.

Los mayores rendimientos en los Estados Unidos gatillan desarmes en activos emergentes y caídas de sus monedas. El peso argentino se apreció levemente a 0,01%.

Detalles que debes conocer antes de ver Infinity War — Avengers
Finalmente, te dejamos el listado de películas (en orden) que debes ver para comprender en su totalidad el Universo Marvel . La tercera cinta de los Vengadores se estrena este jueves en Chile. .

Una de las explicaciones que se reiteraba en medios nacionales señalaba la presión por la depreciación generalizada de las monedas de la región frente al dólar, devaluaciones impulsadas por la salida al mercado de un tentador bono estadounidense.

Precisamente por este carácter transitorio de la medida, no se mostró tampoco preocupado por el costo de "que el BCRA pierda reservas".

"El Banco Central tiene reservas que no tenía cuando ustedes entregaron el Gobierno". Ese día la entidad había tenido que volcar u$s 645 millones al mercado cambiario. Hasta el miércoles, las reservas del BCRA alcanzaban 59.321 millones. Con todo, falta que se calme el frente externo. Consultado sobre el futuro, opinó que "va a haber ventas de dólares, que van a ir declinando en la medida que uno permita que el dólar flote, lo que implica que se aprecie un poco más y que las tasas de interés también puedan responder".


COMMENTS