KXIP vs KKR Live Score

El Tribunal General de la Unión Europea le dio permiso al jugador rosarino para registrar su nombre como marca deportiva, después de siete años de lucha con Massi, la empresa española de accesorios para ciclistas.

Lo anterior lo dio a conocer este día la Justicia Europea, indicó este jueves la justicia europea, estimando que el renombre del deportista imposibilita confusiones con marcas similares.

"Lionel Messi puede registrar su marca Messi para artículos y prendas de vestir deportivas", señaló en un comunicado el Tribunal General de la UE. el cual anuló así una decisión contraria de la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE (EUIPO).

El delantero argentino, de 30 años, registró en agosto de 2011 su marca ante la EUIPO, consistente en su apellido escrito en mayúsculas bajo una especie de escudo negro con una letra M impresa en blanco por encima. En ese momento, Jaime Masferrer Coma, propietario de Massi, recurrió a la Justicia alegando que las semejanzas entre los nombres podrían generar confusión entre los consumidores.

Messi presentó dos veces un recurso en España para que se respeten sus derechos, pero en ambos perdió, por lo que decidió llevar el caso ante la justicia europea que finalmente le dio la razón.

Hundreds of Southwest flights canceled, delayed by emergency inspections
The FAA order applies only to engines with more than 30,000 cycles which equates to roughly 20 years of service. In August, The FAA proposed making the recommendation mandatory but never issued a final decision.

"El grado de similitud entre las marcas no es lo suficientemente elevado como para poder considerar que el público pertinente pueda creer que los productos en cuestión proceden de la misma empresa o, en su caso, de empresas vinculadas económicamente", determina el TGUE.

La historia del conflicto entre el futbolista del Barcelona y la marca deportiva comenzó en 2011 cuando el argentino intento registrar su marca.

En las últimas horas se supo que el jugador argentino le ganó un juicio a la empresa de ropa "Massi" que quería impedir que el crack registrara su marca.

Messi es el jugador de futbol mejor pagado del mundo en la actual temporada 2017-2018, con 126 millones de euros procedentes no sólo de su salario, sino también de primas e ingresos publicitarios, adelantando así a la estrella de Real Madrid, Cristiano Ronaldo (94 millones).


COMMENTS