KXIP vs KKR Live Score

La ida de las semifinales de la UEFA Europa League se jugó este día con los partidos entre el Olympique de Marsella y el Red Bull Salzburgo en el estadio Vélodrome, Fracia, y el platillo principal de esta contienda que lo plasmó un candente partido entre el Arsenal y Atlético de Madrid.

El equipo francés fue protagonista, buscó la ventaja desde el comienzo del partido y abrió el marcador a los 15 minutos tras una pelota parada perfectamente ejecutada por Payet, que encontró a Thauvin en el segundo palo para empujarla al gol.

La mala noticia para el equipo de Rudi Garcia fue la lesión del argentino Lucas Ocampos, sustituido en los primeros minutos de la segunda parte. Clinton N'Jie fue el encargado de colocar el 2-0 a favor del Marsella.

Finalmente, no se arredró el Salzburgo, que pudo acortar distancias 10 minutos más tarde en una combinación entre Ulmer y Gulbrandsen que el atacante noruego culminó con un remate a un poste de la portería de Pelé.

El conjunto de Olympique con un empate y hasta perdiendo por 1-0 o marcando goles puede clasificar el próximo jueves a la final de la Europa League. En la segunda semifinal, jugada en Londres entre el Arsenal F.C. y el Atlético de Madrid, el encuentro terminó 1-1.

Flamengo sale vivo de Colombia
Flamengo está superando una racha de empates que agrió la relación del técnico Mauricio Barbieri con la afición. En la jornada anterior, Flamengo empató 1 a 1 ante Independiente Santa Fe en Brasil.

Pese a perder, el equipo rojiblanco se clasificó entonces para la final. El Marsella lo hizo por última vez en la Copa de la UEFA de 2007 que perdió contra el Valencia, mientras que el Salzburgo tiene que remontarse a 1994 cuando cayó frente al Inter de Milán en su única oportunidad.

El proyecto marsellés del multimillonario estadounidense Frank McCourt está capitaneado por el español Andoni Zubizarreta y se juega su crédito en esta competición.

Marsella de Francia sigue con paso firme en competiciones europeas y aprovechó la localía para vencer 2-0 al RB Salzburgo de Austria, en el partido de 'ida' de las semifinales de la Europa League.

El Marsella se quedó con la victoria por un marcador de 2-0.


COMMENTS