KXIP vs KKR Live Score

"Están muy nerviosos los de la mafia del poder, al borde de una crisis, porque a pesar de todo estamos arriba".

"Cuando triunfemos, ya faltan dos meses para que se termine la campaña (...) estamos a dos meses y ya después viene la elección del domingo 1 de julio, este arroz ya se coció".

El abanderado de Morena, PT y Encuentro Social, explicó la campaña que quiere que inicien los ciudadanos. Empezaremos por reformar el Artículo 108, para que haya un fiscal autónomo que pueda juzgar a todos, incluido el Presidente.

"López Obrador no ofrece más que riesgos, aleja la inversión y destruye el empleo, yo les ofrezco certidumbre y estabilidad, les ofrezco acelerar la inversión, juntos vamos a generar empleos bien pagados", dijo el candidato.

"Neri Vela, el único astronauta mexicano científico doctor en ingeniería, se manifestó en favor de mi candidatura y habló también de la inmoralidad de la guerra sucia, estamos hablando de un hombre que tiene mucho prestigio en el medio científico y que también es un buen ciudadano", señaló. "Hasta con memes y con alegría, sin insultos, todo respetuoso" apuntó.

Hundreds of Southwest flights canceled, delayed by emergency inspections
The FAA order applies only to engines with more than 30,000 cycles which equates to roughly 20 years of service. In August, The FAA proposed making the recommendation mandatory but never issued a final decision.

"Los spots denunciados se apartan de la norma y no se encuentran amparados bajo el derecho de libertad de expresión, pues se pretende vincular la imagen de Andrés Manuel López Obrador con hechos de violencia, sin ningún tipo de sustento", expresó en su queja.

En los próximos días, estas organizaciones participarán en la llamada campaña de miedo que han retomado tanto el candidato del PRI, José Antonio Meade, como el del Frente, Ricardo Anaya.

Es por ello que la embestida contra Anaya se reactivó, al mismo tiempo que la guerra sucia en contra de López Obrador se vuelve cada día más vil, más descarada, más absurda y más recalcitrante.

Al defenderse y deslindarse de los mensajes del PRI y del PAN que lo vinculan con acciones violentas donde aparecen docentes en quema de vehículos y se le compara con el fallecido Hugo Chávez, expresidente de Venezuela, López Obrador sostuvo que la gente "sabe bien" en lo que "sí son expertos" los gobiernos priístas y blanquiazules de los últimos 18 años.


COMMENTS