KXIP vs KKR Live Score

No conforme con haber ganado el Clásico histórico en la Final Regia, en la pasada Liguilla del Torneo Apertura 2017, los Tigres presumen una paternidad sobre Rayados en los derbi de la Sultana del Norte que se han disputado en la era de los torneos cortos.

Con Eduardo Vargas desde el minuto 67 del partido, Tigres empató 2-2 contra Monterrey en el clásico "Regiomontano", por la fecha 17 del torneo mexicano, clasificando así a los play-offs del campeonato.

Sobre los jugadores que utilizara para este partido, Antonio Mohamed declaró que para este duelo no busca exponer a un futbolista que no este 100 por ciento, mencionó que hay elementos que tienen algunas molestias y esperaran hasta mañana para ver si jugaran esta edición del clásico, dejando en claro que pondrá en la cancha a lo mejor que tiene el plantel.

"Este juego es por el orgullo, estamos muy bien, levantamos de lo que pasó en el semestre".

En medio de varios escándalos, renunció la preferida de Rajoy
Sin embargo, declaró hace unos días al diario El País de Madrid que no recuerda si asistió a clase ni si hizo los exámenes. Cristina Cifuentes dimite tras surgir video que la muestra hurtando en supermercado .

Sin embargo, la reacción de los locales no tardaría mucho pues una combinación de la delantera, dejó solo a Enner Valencia, frente a Hugo González a los 18 minutos tras una pared con Gignac; la anotación fue polémica, porque al parecer Valencia estaba en fuera de lugar.

En el segundo tiempo, a los seis minutos de haber empezado la parte complementaria Nicolás Sánchez volvió a aparecer para adelantar al Monterrey 2-1 en el encuentro.

Con las fuerzas equilibradas, Monterrey, en el arranque del complemento, se puso en ventaja otra vez, gracias a un cabezazo de Nicolás Sánchez, 1-2 para el visitante que silenció el Volcán.

Con este resultado Tigres llegó 28 unidades y los Rayados a 29, esperando el final de la jornada para saber quién será su rival en los cuartos de final de la liguilla.


COMMENTS