KXIP vs KKR Live Score

El invicto Barcelona visitará esta tarde al Deportivo La Coruña con la accesible misión de conseguir al menos un empate para asegurar la conquista de la novena Liga de España en la prolífica era del argentino Lionel Messi. Barcelona jugará desde las 15.45 de Argentina y podrá verse por la señal ESPN 2. Los dirigidos por Ernesto Valverde necesitan sumar un punto, en este caso a domicilio, para notificarse como los justos ganadores del torneo corto español.

Barcelona esta a un punto de ser nuevamente campeón.

Barcelona, campeón en la liga y la Copa del Rey, se alzó con el octavo doblete de su historia en una temporada, luego de conseguirlo en 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1997/98, 2008/09, 2014/15 y 2015/16.

En la lucha por las posiciones de Europa League, el Getafe (8º, 48 puntos) se enfrenta a un rival directo como el Girona (9º, 47 puntos) con la ambición de poder arrebatar al Sevilla la 7ª posición liguera, que tras la derrota hispalense en la final de la Copa del Rey, también da acceso a Europa.

Tribunal de Perú ordena liberar al expresidente Humala ya su esposa Nadine
Cabe mencionar que Heredia se reunió con Humala Tasso para pasar en familia el cumpleaños de una de sus hijas. Las miradas estuvieron puestas desde temprano en el Tribunal que tenía en sus manos el futuro de los Humala .

El hecho de jugar lejos del Camp Nou hace que los jugadores no puedan celebrar de inmediato los logros de esta temporada, con lo que el paseo en el autobús descapotable deberá esperar al día siguiente.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fabian Schär, Luisinho Correia; Guilherme, Michael Kröhn-Dehli, Celso Borges, Emre Çolak; Adrián López y Lucas Pérez.

Barcelona: Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic y Andrés Iniesta; Philippe Coutinho o Ousmane Dembelé, Lionel Messi y Luis Suárez.


COMMENTS