KXIP vs KKR Live Score

La dirección de carrera informaba en torno a la vuelta 19 de que el punto 1 de DRS no estaba funcionando, por lo que la operación manual estaba permitida.

La Federación Internacional del Automóvil investiga al piloto mexicano por presuntamente usar de manera ilegal el Darg Reduction System (DRS), un dispositivo que se utiliza para que la velocidad del automóvil aumente.

Lewis Hamilton fue el ganador de la prueba, su primera victoria del año, seguido de Kimi Raikkonen.

El piloto mexicano logró un buen tercer lugar en la primera sesión, mientras que en una segunda se ubicó en el duodécimo peldaño, no obstante consideró que puede pelear de tú a tú en la parte media de la parrilla.

Agregado al calendario a partir de la temporada 2016, la capital de Bakú es sede del circuito más rápido en toda la Fórmula 1 y el preferido del piloto de Force India.

Texans select Martinas Rankin in 3rd Round of 2018 NFL Draft
The Texans could look at Oklahoma tackle Orlando Brown , Ohio State tackle Jamarco Jones or West Georgia tackle Desmond Harrison . As a junior, the 5-foot-10 Lufkin (Texas) native emerged as one of the premier pass-catchers in all of college football.

El mexicano no perdió la paciencia, se mantuvo empujando y después llegó el golpe de suerte luego de un incidente entre los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo. Sergio, entonces, buscó arrebatarle la cuarta plaza y lo logró rebasar. Posteriormente a Bottas se le ponchó una llanta y el mexicano subió al tercer lugar, mismo que supo defender de Vettel y en el cual finalizó.

"Es el mexicano que más veces ha subido a un podio en la historia".

Durante la temporada 2017, ´Checo´ no consiguió ningún podio y en las tres carreras del presente campeonato quedó en 11, 16 y 12.

El trabajo del equipo Force India le permitió mantener la quinta posición a la que había ascendido.


COMMENTS