KXIP vs KKR Live Score

Al respecto, ambos presidentes dieron "una alta valoración" a los resultados de la cumbre intercoreana.

"Como puedo ver hoy aquí, las coreas del Sur y del Norte son la misma gente, la misma sangre".

Los líderes de ambas Coreas sostuvieron el viernes la tercera cumbre intercoreana en la Casa de la Paz, en el lado sur de la aldea de la tregua de Panmunjom, tras unos años de intensificadas tensiones militares en la península coreana.

Los dos mandatarios también han tratado temas vinculados con las relaciones entre Rusia y Corea del Sur, en el que se han hecho énfasis en la ampliación de la cooperación para "beneficio mutuo".

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, dijo que esperaba "encarecidamente" que Pyongyang diera pasos firmes para llevar a cabo sus promesas de desnuclearización.

Moon tiene apenas un año como presidente y desde sus primeros días afirmó que buscaría un diálogo con Corea del Norte, por lo cual fue duramente criticado por el presidente Donald metido entonces en las amenazas y la confrontación nuclear y que consideró la posición de Moon inaceptable.

Elecciones 2018: AMLO dice "yo no soy el peligro para México"
En los próximos días, estas organizaciones participarán en la llamada campaña de miedo que han retomado tanto el candidato del PRI , José Antonio Meade , como el del Frente, Ricardo Anaya .

La Declaración conjunta confirma la meta común de lograr una Península Coreana desnuclearizada mediante la cancelación completa de este tipo de armas.

"Algunos cuentan que cerramos unas instalaciones de pruebas que ya están inutilizadas pero, como podrán comprobar durante su visita, hay dos túneles adicionales aún más grandes (.) y están en buen estado", declaró el dirigente norcoreano, según la presidencia surcoreana.

El posible encuentro entre Trump y el líder norcoreano se produciría en el marco de un histórico acercamiento entre las dos Coreas.

El líder ruso también enfatizó que todas las partes implicadas deben continuar los esfuerzos para conseguir una solución política y diplomática de los problemas de la península de Corea, tomando en consideración entre otros aspectos, la hoja de ruta propuesta por Rusia y China que enumera los pasos hacia la distensión.

Por su parte el secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis adelantó que Washington se encuentra abierto a discutir la retirada de las tropas estadounidenses de la península de Corea.

Eso significa que se han descartado al menos dos lugares de los cinco que Trump dijo la semana pasada que se estaban evaluando para su cumbre con Kim.


COMMENTS