KXIP vs KKR Live Score

El británico Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán en una carrera emocionante para ser el nuevo líder del campeonato Mundial de Fórmula 1 que estaba en manos del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que sólo pudo ser cuarto.

La carrera transcurría sin sobresaltos hasta que en la vuelta 40 un incidente de los Red Bull alteró el estado de situación.

El golpe entre los dos compañeros se produjo cuando Vettel y Hamilton ya habían entrado en boxes a cambiar neumáticos. El alemán de Ferrari aplicó la misma estrategia e ingresó para seguir el juego.

El español Carlos Sainz fue quinto con Renault y el monegasco Charles Leclerc sexto con Sauber, sus primeros puntos en la F1.

En el último sector de la carrera, paraba en box para poner neumáticos blandos y, mientras tanto, perdió la posición y Bottas pasaba a liderar la carrera. Pérez aprovechó esto para superarlo y tomar la cuarta plaza en ese momento.

Confirman visita de Trump a Gran Bretaña
Por su parte, el embajador de Reino Unido en Estados Unidos, Kim Darroch se manifestó estar "encantado" con la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Lewis Hamilton consiguió una victoria que parecía poco probable en el Gran Premio de Azerbaiyán después de que su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas, se vio obligado a retirarse a solo tres vueltas del final dramático en Bakú.

Sin dudas, los responsables de la táctica en Mercedes tratarán de hacerlo mejor que en Melbourne, donde Raikkonen y Vettel, finalmente ganador, escoltaban a Hamilton en la salida.

En una carrera en la que el auto de seguridad volvió a jugar un papel importante, tras una serie de colisiones, el finlandés Kimi Räikkönen finalizó tercero con su Ferrari y el mexicano Sergio Pérez terminó tercero con un Force India. Más atrás se ubicaron Max Verstappen (Red Bull), Fernando Alonso (McLaren), Sergey Sirotkin (Williams), Pierre Gasly (Toro Rosso) y Sebastian Vettel (Ferrari).

Alonso llegó a los pits con únicamente las gomas izquierdas y con el alerón delantero roto. Por otra parte, el mexicano Sergio Pérez mantuvo a raya a Vettel para quedarse con la tercera posición y darle a Force India su primer podio desde 2016.


COMMENTS