KXIP vs KKR Live Score

Con este resultado quedaron definidos los cuartos de final de la liga mexicana, en los que destaca el duelo de chilenos, donde se enfrentará Toluca de Osvaldo González, contra Morelia, de Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

Pumas cuenta con 23 puntos y con cero de diferencia en el noveno sitio, así que con un empate llegará a 24 y echará a Pachuca fuera de la Liguilla y terminará en el séptimo escalón al superar por diferencia de goles a Monarcas Morelia, que también tiene 24.

Los dirigidos por David Patiño salieron al terreno de juego confiados en obtener el pase a la siguiente fase, pero no contaban con unos Gallos que les harían pedir el tiempo en los últimos instantes del mismo.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 14 del partido, mediante un potente remate cruzado del argentino nacionalizado mexicano Matías Alustiza.

Flamengo sale vivo de Colombia
Flamengo está superando una racha de empates que agrió la relación del técnico Mauricio Barbieri con la afición. En la jornada anterior, Flamengo empató 1 a 1 ante Independiente Santa Fe en Brasil.

En la ronda de cuartos de final, los universitarios se medirán al América, que en la víspera se apoderó del subliderato al vencer 1-0 a Santos. "Prepararemos el partido, vamos con la intención de jugar bien y de ganar los dos partidos".

Una vez dentro de la Liguilla, los michoacanos tendrán que remar contra corriente ya que, contra los siete equipos calificados, perdió contra Toluca, América, Santos, Tigres y Pumas, pero tampoco pudo con los Rayados de Monterrey y con Xolos de Tijuana, con quienes empató a un gol. El Querétaro finalizó su participación con 18 unidades.

Poco después, Alustiza tomó un rebote en las afueras del área y conectó un tiro que le pasó entre las manos al portero brasileño Tiago Volpi.


COMMENTS