KXIP vs KKR Live Score

Pero después de ese encuentro con dirigentes y los capitanes de cada equipo, Tello anunció la suspensión. "Lo más correcto es que se postergue", afirmó. Estamos en una etapa del campeonato en la que el agua no puede ser la protagonista del partido, fundamentalmente por la salud de los jugadores.

El primero en salir de la reunión fue Fabián Rinaudo, el capitán de Gimnasia, con cara de pocos amigos. Esto muestra y demuestra que el partido no se suspendió por la lluvia, sino por presiones de AFA y de Boca y complicidad de la dirigencia de Gimnasia para suspenderlo y postergarlo. Los locales, en cambio, querían jugar este mismo domingo.

Miércoles 2 a las 19:15, ante Junior en Barranquilla, por la Libertadores.

En otros encuentros destacados de esta fecha, San Lorenzo visitará el domingo a Patronato, Independiente enfrentará el sábado a Newell's Old Boys en Rosario y Racing será local de Arsenal también el domingo.

En una intervención récord, el Banco Central vendió U$S 1.471 millones
Los mayores rendimientos en los Estados Unidos gatillan desarmes en activos emergentes y caídas de sus monedas. Ese día la entidad había tenido que volcar u$s 645 millones al mercado cambiario.

Varios de los dirigentes quedaron expuestos y ahora el partido tiene una fecha tentativa, que es el 9 de mayo. ¿en el Estadio Ciudad de La Plata?.

Boca había llegado a La Plata con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acercara al bicampeonato argentino. El encuentro se jugará a partir de las 11:00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Sin embargo, la dirigencia de Boca luchaba por no jugar, pensando en el decisivo partido ante Junior de Barranquilla del próximo miércoles por la Copa Libertadores.

¿Podrá Boca consagrarse la semana próxima?


COMMENTS