KXIP vs KKR Live Score

El Tribunal Constitucional de Perú decidió este jueves revocar la prisión preventiva de Ollanta Humala y Nadine Heredia, que cumplen prisión preventiva por el caso Odebrecht.

La defensa del expresidente peruano Ollanta Humala (2011-2016) y su esposa, Nadine Heredia, protestó por que no se haya excarcelado aún a sus defendidos, quienes continúan en prisión preventiva.

Según anunció el presidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume Fortini, la pareja queda en libertad y los procesos en su contra continuarán. Entre los siete integrantes del tribunal los votos se dividieron: cuatro a favor y tres en contra.

Las miradas estuvieron puestas desde temprano en el Tribunal que tenía en sus manos el futuro de los Humala.

América vs Santos: Goles, resumen y videos
El solitario tanto de las Águilas fue obra deJérémy Ménez, que reapareció en la Liga MX después de superar una complicada lesión.

Como se sabe, el expresidente y su esposa son investigados por el presunto delito de lavado de activos, por los aportes que recibió el Partido Nacionalista para su campaña presidencial de 2011 y 2006 de parte de la empresa Odebrecht.

"Tenemos que ser respetuosos con la independencia de poderes", dijo el presidente de Perú, Martín Vizcarra, al conocer la resolución. "El TC no ha juzgado el fondo del caso ya que es responsabilidad del Poder Judicial, que se respeta de manera escrupulosa", manifestó.

Su esposa Nadine Heredia, de 41 años y quien durante el gobierno de su marido fue considerada la mujer más poderosa del país, fue enviada a una cárcel para mujeres del sur de Lima que alberga a cabecillas de Sendero Luminoso, narcotraficantes e integrantes del crimen organizado. Cabe mencionar que Heredia se reunió con Humala Tasso para pasar en familia el cumpleaños de una de sus hijas. Más...

Militar Humala es teniente coronel retirado del Ejército.


COMMENTS