KXIP vs KKR Live Score

El galés Gareth Bale hizo el 1-0 apenas a los ocho minutos al aprovechar un rechace del portero visitante Pichu Cuéllar, lo que parecía iba acabar en goleada.

En los vestuarios del Santiago Bernabéu no se habla de otra cosa. Además, Marcelo, Luka Modric y Lucas Vázquez se quedaron en la banca. En tanto, Brasanac convirtió el descuento para el Leganés.

"La segunda parte fue un poco complicada".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido a la afición del club que se haga notar como nunca contra el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu durante el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, en el que el conjunto blanco espera llegar a su tercera final consecutiva. Expulsó a Gabriel una vez pitado el final del partido. "Llegamos bien, pero no significa nada, hay que hacer un enorme partido", dijo Zidane, según consigna el diario AS.

El domingo, el Barcelona necesita solo empatar en su visita al Deportivo de La Coruña para conquistar su tercer título del campeonato español en cuatro temporadas.

Banco de la República baja las tasas de interés al 4,25%
El equipo técnico del Banco mantuvo su estimación de crecimiento económico para 2018 en 2,7%, y del 3,7% para el 2019. Entre los factores que consideró la junta para bajar tasas fue la reducción de las expectativas de inflación .

Real Madrid cumplió el trámite por la Liga.

Los anfitriones capitalizaron dos autogoles del zaguero bilbaíno Mikel San José.

- Goles: 1-0, m.8: Bale.

Aunque los mensajes lanzados por el técnico madridista han sido pesimistas en las opciones de Nacho e Isco para jugar ante el Bayern y no tiene intención de forzar a ninguno de los dos si no están al cien por cien, de momento ambos pudieron trabajar al ritmo de sus compañeros.

El Athletic, sin ganar en cuatro partidos, se mantiene 14to.


COMMENTS