KXIP vs KKR Live Score

"Durante el primer trimestre de 2018, el Producto Interno Bruto (PIB) aumentó 1,1%, en términos reales, respecto al trimestre previo", dijo la institución en un informe trimestral.

En comparación con el último trimestre del 2017, el Producto Interno Bruto de México creció 1.1% de enero a marzo de 2018, añadió el instituto. Por su parte, las actividades secundarias (industria manufacturera) presentaron un avance del 0.7 por ciento, lo que representó un alza después de tres trimestres consecutivos en terreno negativo.

En su comparación anual, la estimación oportuna del PIB fue de 2.4 por ciento, el menor nivel para un primer trimestre desde 2015.

Monarcas y Necaxa, con cierre espectacular y futuro en el aire
El equipo de los peruanos viene realizando una regular campaña en el torneo mexicano. Monarcas vs Necaxa abrieron la jornada 17 de la Liga MX .

Luego siguieron las actividades terciarias (comercio, servicios, turismo, transportes y servicios bancarios) que aportaron 3,11 por ciento; sin embargo, apuntó la actividad industrial tuvo un estancamiento en 0,0 por ciento industrial.

El organismo preciscó que por actividad económica, el PIB de las actividades primarias subió 5.3 por ciento y el de las terciarias 2.1 por ciento; en tanto, el de las secundarias disminuyó 1.1 por ciento en el trimestre de enero-marzo de 2018 en relación con igual trimestre de 2017, con datos originales.


COMMENTS