KXIP vs KKR Live Score

Hasta ahora, el método con padrón cerrado sigue contando con el apoyo de una buena parte de los reformistas y tres votos que suman el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Alianza País y el Frente Amplio.

Sostuvo que todo se trata de una intensión mal sana para que crear división a los interno del PRM.

Agregó que el partido oficialista es quien está enfrentado por el tema y pretende buscar compañía en ese sentido. - El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, advirtió hoy que los diputados de esa organización votarán en contra del proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimiento Políticos, el cual establece el modelo de primarias abiertas.

Trump admite que su abogado lo representó en caso de actriz porno
Este depósito podría haber violado las leyes estadounidenses sobre financiación electoral, al considerarse que tenía como fin preservar una buena imagen de Trump .

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo que tiene 10 años promoviendo las primarias abiertas, por lo que ahora no puede aprobar la decisión "al vapor" del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según había declarado el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, de prosperar la iniciativa, pendiente de ser conocida por los diputados, las primarias costarían 5 mil 628 millones de pesos.


COMMENTS