KXIP vs KKR Live Score

"Lo que hicimos en la ida fue muy bueno, pero hay que demostrar en la vuelta también que queremos pasar", explicó en rueda de prensa. "Estuve aquí bien, me trataron bien, siempre quise estar aquí, fueron tres años únicos, conseguí títulos, pude prácticamente ganarlo todo". "Es una cuestión de respeto, fui feliz aquí". La última vez que lo sufrió y que le costó la posterior eliminación, fue en aquel duelo repleto de polémica del Real Madrid de José Mourinho ante el Barcelona (0-2), que provocó la queja del técnico portugués contra UEFA y los colegiados tras la expulsión a los 61 minutos con empate a cero del portugués Pepe tras una entrada con la plancha al brasileño Dani Alves.

El Real Madrid, vigente doble campeón europeo, se juega estar en su tercera final consecutiva, una serie histórica. No tengo nada contra él ni contra el club. De acuerdo con los reportes, Robben sigue lastimado y no hará el viaje, pero el Bayern espera que el austriaco David Alaba esté de vuelta tras una lesión de espalda. Sabemos que podemos hacer goles. Hay que hacer goles en las oportunidades que tengamos, en eso fallamos el pasado martes. El Bayern tiene capacidad para hacer los dos goles que necesita y complicar la clasificación al equipo blanco. "Tengo sentimientos lindos hacia todos ellos".

El entrenador bávaro Jupp Heynckes tuvo una discusión con el goleador tras el partido de ida, pero evidentemente ha salido en su defensa públicamente: "Para mí, Lewandowski es un jugador de clase mundial. ¿No se creerán ustedes que le voy a dejar de lado en Madrid?, declaró al ser preguntado sobre la posibilidad de alinear a Sandro Wagner en el once titular el martes". "Pregúntale a Zidane. Esa pregunta no es para mi". "No tenemos que cambiar muchas cosas". "No, yo creo que es algo que uno debe pesar mucho".

Brewers streak snapped by Schwarber's bat, fall 1-0 to Cubs
In game one of the series, Hendricks allowed just four hits and struck out five. "I think it's approach", Maddon said . Bryant has been sidelined since being hit in the head by a pitch Sunday by German Marquez of the Colorado Rockies.

"El Bayern es un equipazo, la eliminatoria no está nada clara, cualquier jugador puede hacer daño a Real Madrid, va a ser un partido muy difícil", dijo Ronaldo a un programa de radio en España. "En el Bayern estoy en una parte del campo un poco más atrás, no estoy tan cerca del arco contrario como cuando jugaba aquí y cuando lo hago en la selección".

Internet: ¿dónde seguir en directo el Real Madrid - Bayern de la Champions League? Todo eso se debe a que debo correr más, venir, el técnico pide que corramos todos.

El colombiano opinó que lleva una "buena temporada" en el conjunto muniqués.


COMMENTS