KXIP vs KKR Live Score

Luego del fracaso en el Clausura 2018 y el título de Concacaf a media semana, el equipo de Chivas comienza con la planeación del siguiente torneo desde este domingo, reveló el técnico Matías Almeyda luego de la derrota frente al León. Nosotros nos reforzamos con dos jóvenes y ahora necesitamos con respecto al futuro otro tipo de jugadores, ya más preparados y más hechos para darle continuidad a nuestros jóvenes, ya que jugaremos tres torneos: Liga, Copa MX y Mundial de Clubes.

"Creo que ir con tantos jóvenes sería lindo, pero a la vez, también poco competitivo, porque habría mucha diferencia con respecto a esas potencias que se enfrentaría, pero más que nada, lo noto en la liga local".

"Obtuvimos un título que hace muchos años no se lograba, ni yo había nacido, entonces, en la vida no se puede todo y nuestro equipo estaba preparado para un sólo torneo, decidimos enfocarnos en uno, sin tratar de descuidar al otro, pero no nos resultó, esa es la realidad", dijo el Pelado en conferencia de prensa al término del juego en el Estadio Akron.

"Sí, tiene que haber, obviamente", respondió.

Confirman visita de Trump a Gran Bretaña
Por su parte, el embajador de Reino Unido en Estados Unidos, Kim Darroch se manifestó estar "encantado" con la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Hay que ser claros, si de repente no nos podemos reforzar y yo debería entrenar la Sub-15, no tendría problemas, pero sí me gustaría que se dijera previo porque si no las expectativas crecen y cómo le hacemos entender a la gente".

Almeyda ya piensa en lo que viene, el Rebaño tiene que traer jugadores nuevos: "Si queremos competir y ser protagonistas necesitamos refuerzos sí o sí, Alanís ya se va, Cota vuelve a Pachuca, entonces se requieren refuerzos, le dará mi lista a Paco (Gabriel de Anda)", cerró. "Hay jugadores como Alanís que se van, Alanís ya mañana terminó con nosotros, Cota deberá volver, hay un montón de situaciones por mejorar para el torneo que viene".

El técnico de Chivas aseguró que le pidió a la directiva el regreso de Rodolfo como refuerzo para el próximo torneo.

"Cota es uno de los jugadores que pretendo, Dios quiera se pueda obtener, su deseo es poder quedarse", añadió.


COMMENTS