KXIP vs KKR Live Score

"Es culpa del agresor no de nosotrxs" fue lo que señaló María Fernanda.

La periodista deportiva de Fox Sport María Fernanda Mora compartió una carta a través de su cuenta de Twitter, en esta explica detalladamente la situación ocurrida el pasado 26 de abril en la glorieta Minerva en Guadalajara; donde fue víctima del acoso sexual por parte de un fanático del equipo Chivas.

Sobre la reacción explicó que: "este aficionado me agarró un glúteo". Mora narra que al principio pensó que podría tratarse de un "roce accidental a causa de los empujones de la gente", por lo que decidió seguir hablando y dejar pasar la acción, sin embargo, la agresión subió de tono.

Niega líder del PAN que Anaya busque acuerdo cupular con EPN
Zavala indicó que estas opiniones son el uso de la libertad de expresión de los ciudadanos, aunque "a veces opinan cosas que no tienen ningún sentido" .

En el comunicado señaló que el sujeto que le dio el "arrimón" durante la transmisión ya había tocado sus glúteos en dos ocasiones, por lo que la comunicadora al final de la transmisión reaccionó como lo hizo. El hecho no es salir de noche sola, no es caminar por la calle, no es usar un bikini, un escote pronunciado o una falta corta.

He recibido muchas muestras de apoyo, las cuales agradezco infinitamente, pero me alarman los cientos de comentarios -algunos acompañados de pornografía- en los que me dicen que: 'me lo merecía', que soy una 'puta', que me van o que me debieron 'violar', que yo me lo 'busqué', y que qué esperaba de esa situación.
Palabras que me revictimizan y son el reflejo de que el machismo y la misoginia están profundamente arraigados en nuestra sociedad. "Exigimos respeto" se puede leer en un comunicado.


COMMENTS