KXIP vs KKR Live Score

- Debido a las manifestaciones realizadas en el Zócalo y el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para conmemorar el Día del Trabajo, Centro capitalino es la zona más complicada para la vialidad, por lo que se recomienda usar vías alternas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

De la fuente de 8 regiones salieron en marcha integrantes de la Sección 73 de Paludismo del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salubridad y Asistencia (SNTSA) e integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Manila. Manifestantes, en su mayoría trabajadores, queman una figura que representa al presidente Rodrigo Duterte como un demonio, durante un mitin cerca del Palacio Presidencial en el Día del Trabajo.

Estableció cuatro probables rutas que tomarán los contingentes de trabajadores para arribar al Zócalo capitalino.

Tras agradecer la presencia de los dirigentes sindicales y autoridades civiles presentes, Aispuro Torres agregó que aún falta mucho por hacer en esta lucha de los trabajadores, por lo que hoy reconoce la disposición de las diferentes organizaciones para reunirse y seguir luchando en esta batalla que han dado muchos que ofrendaron su vida y lograr mejores condiciones de trabajo. "En la plancha del zócalo se realizará un mitin, con la participación de 9 oradores".

Kim Jong Un promete cerrar instalaciones nucleares norcoreanas en mayo
El posible encuentro entre Trump y el líder norcoreano se produciría en el marco de un histórico acercamiento entre las dos Coreas .

Participaron en el desfile trabajadores de CTM, SNTE, Sindicato de Telefonistas, CLAMA, Sindicato de Trabajadores y Empleados del CECYTEG.

Flores Sandoval platicó que solicitarán a los candidatos presidenciables proponer programas y acciones para mejorar la situación salarial y laboral de los asalariados mexicanos, que siguen esperando un mejor ingreso. La UNT desfilará a las 10: horas en tres hileras del Eje Central hacia la Plaza de la Constitución.

Afirmaron que la petición más importante es que hagan algo por mejorar los salarios en México.

En Guerrero también se reportaron protestas multitudinarias: sindicatos oficiales e independientes exigieron mejores condiciones laborales, alto a la corrupción y garantías de seguridad.


COMMENTS