KXIP vs KKR Live Score

Pero ¿qué es el voto útil? La desinformación y la guerra sucia seguirán, porque estamos creciendo y vamos a ganar.

La ex panista también opinó sobre la posibilidad de una alianza entre las coaliciones que encabezan el PAN y el PRI.

"¿Entonces con el presidente [Peña Nieto] no?", se le preguntó.

"No creo bajo ninguna circunstancia en un acuerdo cupular, ni con él, ni con los líderes, ni con los candidatos, creo, más bien, en un acuerdo con la gente, con las ciudadanas y con los ciudadanos", subrayó el candidato. "Estoy en un acuerdo con la gente, con los ciudadanos".

Y en redes sociales, Margarita Zavala insistió en varios mensajes de Twitter que "la amnistía sería un suicidio de las instituciones y una claudicación cobarde que los mexicanos no podemos permitir". Su respuesta fue contundente: "estoy absolutamente abierto a construir con quienes haya que construir para ganar esta elección y darle viabilidad al futuro del país".

"Mochar" manos es para los corruptos del gobierno, no para ladrones: Bronco
Una muestra de que sus únicas singularidades son la ignorancia y la bestialidad. Madero y Lázaro Cárdenas", así fue de contundente AMLO.

Zavala indicó que estas opiniones son el uso de la libertad de expresión de los ciudadanos, aunque "a veces opinan cosas que no tienen ningún sentido".

En dicho encuentro, Ricardo Anaya volvió a arremeter en contra del candidato Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó "auténtico espanta-inversiones", pues, aseguró, "cuando fue jefe de gobierno en la Ciudad de México; cuando él gobernaba, la inversión cayó (...) Con López Obrador habría menos inversión, menos crecimiento económico y, en consecuencia, mucho mayor desempleo".

"Es una alucinación, porque ni uniéndose todos nos van a ganar, la gente ya decidió que haya un cambio verdadero, una transformación y, les puedo hasta adelantar: se van a seguir uniendo militantes y dirigentes del PAN y del PRI", aseguró. "Ese día termina la elección y nosotros queremos sumar a nuestro esfuerzo y compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, en paz y que ponga al centro a las niñas, niños y vamos a trabajar con ese empeño y entusiasmo de aquí hasta el último día de la campaña", respondió Meade Kuribreña.

Esto, después de que se diera a conocer que el candidato de la coalición "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador, visitará San Juan del Río una semana después de que Ricardo Anaya Cortés, esté en la tierra de palomas.


COMMENTS