KXIP vs KKR Live Score

En redes sociales circuló el video donde Rodolfo Pizarro ofende de fea manera al Club América.

A través de un video el jugador del Guadalajara pidió disculpas tanto al club, como a todo la afición americanista.

No solamente en Coapa cayó mal el insulto de Rodolfo Pizarro al América, pues también en Chivas reprobaron su actitud.

En reacción a este comentario, el director técnico Miguel Herrera llamó al jugador a "decir las cosas de frente".

Actualización: Miguel Herrera fue impactado por una motocicleta después del entrenamiento del América.

María Fernanda Mora detalla acoso que sufrió en festejos de Chivas
El hecho no es salir de noche sola, no es caminar por la calle, no es usar un bikini, un escote pronunciado o una falta corta. "Es culpa del agresor no de nosotrxs" fue lo que señaló María Fernanda .

A pesar de su buen rendimiento, el volante no está seguro en el equipo que jugará el Mundial y el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio ha insinuado que el futbolista no se adapta a su sistema, lo cual ratificó el jugador en una entrevista esta semana.

Pizarro aún verá acción con su club en la última jornada del Clausura 2018, cuando el Rebaño se mida a León, ya sin la remota posibilidad de poder acceder a la Fiesta Grande del presente torneo. "No se vale agacharse".

"No representa a Chivas, representa a Pizarro haciendo una declaración tonta y haciendo una tarugada porque no puede ser de otra forma". Que bueno que un club mexicano continúe manteniendo esa hegemonía del futbol mexicano.

"No es de hombrecitos haber hecho lo que hizo. Que salga y diga, pero si lo dice escondido y agachado...", dijo el 'Piojo' en conferencia de prensa.


COMMENTS