KXIP vs KKR Live Score

Este martes se declaró en el centro de Sao Paulo, Brasil, un incendio que afectó a dos edificios.

El gobernador de Sao Paulo, Márcio França, afirmó que el derrumbe del edificio era una tragedia "prevista" debido a sus malas condiciones, pero resaltó la batalla "judicial" existente para intentar retirar a las personas que viven en ese tipo de predios.

El fuego, que ya está bajo control, calcinó el edificio, en el que vivían 50 familias, según los bomberos. Esto último ha generado que sea complejo contabilizar a los fallecidos, producto que no se tiene un número exacto de habitantes en el lugar.

De acuerdo con un balance preliminar, se reportaron tres personas desaparecidas luego del derrumbe.

Checo Pérez, investigado por uso inadecuado del DRS
Durante la temporada 2017, ´Checo´ no consiguió ningún podio y en las tres carreras del presente campeonato quedó en 11, 16 y 12. El trabajo del equipo Force India le permitió mantener la quinta posición a la que había ascendido.

En las labores de extinción del fuego se hallan involucrados 57 camiones de bomberos, señala el diario local Estadao.

"Estaba todo en llamas y en unos segundos se vino abajo", cuenta. "Fue un intento rápido, habilidoso, por cuestión de segundos no lo conseguimos", agregó Mena en las declaraciones que reproduce la agencia de noticias EFE.

"Ya había investigado lo que pasó (en la ocupación del edificio). El edificio estaba en ruinas, el departamento de bomberos lo inspeccionó hace poco tiempo", aseguró.

Los informes preliminares indican que el edificio caído estaba deshabitado, no obstante, comerciantes locales dijeron a medios locales que algunas personas ocupaban algunos de los pisos superiores.


COMMENTS