KXIP vs KKR Live Score

En cuanto a la inflación subyacente, para el cierre de 2018 los especialistas disminuyeron la probabilidad otorgada al intervalo de 4.1 a 4.5 por ciento, al tiempo que subieron la probabilidad al intervalo de 3.1 a 3.5 por ciento, si bien otorgaron la mayor probabilidad al intervalo de 3.6 a 4.0 por ciento, de igual forma que el mes previo.

Analistas del sector privado consultados por el Banco de México (Banxico) bajaron de 4.07 por ciento a 3.98 por ciento su pronóstico de inflación en el país al cierre de 2018, y moderaron sus expectativas sobre el dólar.

El Banco de México (Banxico) informó que la reducción que registraron las reservas internacionales, por 188 millones de dólares, fue resultado principalmente del cambio en la valuación de los activos internacionales del propio instituto central.

"Las expectativas de inflación general para el cierre de 2018 disminuyeron en relación a la encuesta de marzo; y para los próximos 12 meses y el cierre de 2019, las perspectivas sobre dicho indicador se mantuvieron en niveles similares con respecto al mes anterior (marzo)", dice el documento financiero.

Si queremos competir necesitamos refuerzos: Almeyda
El técnico de Chivas aseguró que le pidió a la directiva el regreso de Rodolfo como refuerzo para el próximo torneo . " Cota es uno de los jugadores que pretendo, Dios quiera se pueda obtener, su deseo es poder quedarse", añadió.

La consulta de Banxico mantuvo en 18,60 pesos el estimado para la paridad cambiaria contra el dólar al final del año.

Para el informe, se toma la mediana de las proyecciones de 34 firmas privadas locales y extranjeras recibidas entre el 20 y el 26 de abril.

Lo anterior debido a que están viendo en la incertidumbre política interna, la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y los problemas de inseguridad pública limitaciones al avance de la actividad económica.


COMMENTS