KXIP vs KKR Live Score

Maestros continúan con bloqueos en Guerrero; gobernador condena actos vandálicos.

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) irrumpieron en el Congreso local y causaron destrozos en el inmueble.

En un mensaje en la toma de protesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Héctor Astudillo dijo: "Tenemos que, al final de cuentas, actuar dentro de la ley por eso lo que sucedió ayer en el Congreso y en la autopista deberá ser atendido conforme a las leyes, (contra) quienes han transgredido y ocasionado un daño".

Las marchas y los bloqueos forman parte del paro nacional de 72 horas convocado por la dirigencia nacional, donde se está invitando a diferentes organizaciones y estudiantes que se sumen a la lucha para derogar las reformas estructurales del actual Gobierno. En su segundo día de actividades, los manifestantes salieron en marcha del edificio de la Coordinadora ubicado al sur de la ciudad, sobre la avenida Ruffo Figueroa.

Rodolfo Pizarro se disculpa por mentada de madre al América
No solamente en Coapa cayó mal el insulto de Rodolfo Pizarro al América , pues también en Chivas reprobaron su actitud. A través de un video el jugador del Guadalajara pidió disculpas tanto al club, como a todo la afición americanista.

Hoy empezaron los trabajos de reparación en el Congreso de Guerrero.

"A veces observo que festinan que a Guerrero le vaya mal; por eso yo estoy convencido de que el gobernador tiene que llamar todos los días a cerrar filas para tratar de que entre a todos, frente a quienes piensan que esta es la manera de resolver los problemas, que entiendan que afectan mucho a los guerrerenses", expresó.

Luego de una movilización magisterial que concluyó en las inmediaciones de la sede de gobierno en la capital guerrerense, los docentes retiraron las vallas para poder acercarse al portón metálico, los candados de algunas cadenas que unían las vallas que circundan las instalaciones gubernamentales; algunas fueron arrojadas al cauce del río Huacapa y otras fueron utilizadas para golpear el portón, al igual que algunas cadenas.


COMMENTS