KXIP vs KKR Live Score

La nueva aplicación fue presentada en el evento anual de desarrolladores de Facebook, el F8, que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

Se trata de "Facebook Dating" una nueva aplicación, muy parecida a Tinder, que se encargará de buscar personas con intereses afines para que se puedan conocer y entablar relaciones amorosas.

El lanzamiento de esa función, indicó Facebook, demorará algunos meses. Igualmente se anunció que habrá la posibilidad también de que los usuarios borren su información de navegación.

Además, la herramienta solo te va a sugerir personas que no son tus amigos en la red social, pero que sí usan el servicio de citas y coinciden con las preferencias que señalaste en tu perfil.

El CEO de Facebook dijo que más de 200 millones de usuarios figuran actualmente como solteros en Facebook, y agregó que la cifra mostró que había una oportunidad para crear nuevas conexiones.

Así mismo, como se esperaba, Facebook permitirá publicar las 'stories' de los usuarios desde terceras aplicaciones en Instagram y Facebook.

Brewers streak snapped by Schwarber's bat, fall 1-0 to Cubs
In game one of the series, Hendricks allowed just four hits and struck out five. "I think it's approach", Maddon said . Bryant has been sidelined since being hit in the head by a pitch Sunday by German Marquez of the Colorado Rockies.

Así se ve la nueva función de videollamadas de Instagram.

Según revelaron en marzo los diarios The New York Times y The Observer, Cambridge Analytica utilizó esos datos para elaborar perfiles psicológicos de votantes, que supuestamente vendieron a la campaña del ahora presidente Donald Trump, durante las elecciones de 2016, y a la campaña británica a favor del "Brexit" previa al referéndum de junio de ese mismo año.

La herramienta del "Facebook Dating" sólo se podrá activar si el usuario así lo decide; no estará disponible por "default" tanto para la versión web o móvil; el usuario tendrá que activarla por propia voluntad para poder acceder a este servicio.

Aunque aún no se tienen más detalles, se sabe que la activación de esta app será totalmente opcional, tus amigos no verán tu perfil de citas y evitará sugerirte a tus amigos.

Facebook Dating también se integrará con otras funciones del sitio, como los eventos o los grupos.

El Centro de Respuesta a Crisis, que incluye funciones como Safety Check y recaudar fondos, permitirá a las personas afectadas por una crisis compartir de primera mano información como cierres de carreteras y fotos y vídeos de zonas afectadas.


COMMENTS