KXIP vs KKR Live Score

Ambas escuadras están completas, no cuentan con jugadores lesionados o suspendidos, por lo que podrán enfrentarse al 100% en su objetivo de llegar como finalista a la ciudad de Lyon, Francia, el próximo miércoles 16 de mayo.

Está en juego el pasaporte a la final de Europa League.

Costa avisó en una internada, que terminó con un disparo al lateral de la red de Ospina (7), mientras el Arsenal llegaba al área contraria para estrellarse en el muro rojiblanco.

Ya con el argentino Diego Simeone, al frente de su banquillo desde unos meses antes, repitió ese doble éxito en 2012: en la Liga Europa, con un 0-3 al Athletic Club en la final disputada en Bucarest, con dos goles de Radamel Falcao y uno de Diego Ribas; y en la Supercopa, con magnífico 1-4 al Chelsea, con triplete del ariete colombiano y una diana de Joao Miranda, en el último título europeo hasta la fecha del Atlético. "El Atlético lo necesita porque somos un gran equipo", aseguró Costa, autor del gol de la victoria este jueves (1-0) a la televisión Bein Sports tras el encuentro.

Arsene Wenger también movió el banquillo metiendo a Henrikh Mkhitaryan por Jack Wilshere, buscando más mordiente.

Argentina se libra de las trabas de Trump
Ross dijo que la gobierno había prolongado esa exención tarifaria a raíz de las "fructíferas negociaciones", en particular con el bloque de la Unión Europea.

"Nos ha faltado algo con un equipo que defiende muy bien, también hemos tenido un poco de mala suerte, nos han cortado un par de contragolpes".

Atlético, que tuvo en cancha a Angel Correa desde los 29 minutos del complemento, se impuso hoy gracias a un gol del brasileño nacionalizado español Diego Costa, a los 47 minutos de la primera etapa, tras una gran asistencia del francés Antoine Griezmann. Final número 5 para el Cholo a nivel europeo.

En esas seis temporadas, el Atlético ha mantenido cierta constancia que lo ha metido en el grupo de equipos contendientes al título en cada competición.

"Es muy triste, muy, muy, muy triste", dijo Wenger.


COMMENTS