KXIP vs KKR Live Score

"Infinity War" tomó por asalto a Norteamérica, abriendo con $ 250 millones en 4,474 teatros. "The Force Awakens" se inclinó con $ 248 millones en 2015.

Y esas son sólo las cifras de las taquillas estadounidenses, pues a nivel mundial Avengers: Infinity War lleva alrededor de 630 millones de dólares recaudados, eso sin contar que la película aún no se ha proyectado en salas de cine en otro países, como China.

'Infinity War' fue la culminación de 10 años de desarrollo del universo y personajes que a las personas les importan.

"Infinity War" es ya la película con el primer fin de semana más taquillero a nivel global y en diversos mercados locales. Su secuela, "Age of Ultron", se lanzó con $ 191 millones. Es que las películas están ordenadas cronológicamente y como "Thor." y "Civil war." pasan al mismo tiempo y un poco antes de "Infinity war", vas a entender mucho mejor todas las vueltas argumentales.

Se incendió y derrumbó un edificio de la Policía Federal — Brasil
El fuego, que ya está bajo control, calcinó el edificio, en el que vivían 50 familias, según los bomberos. El edificio estaba en ruinas, el departamento de bomberos lo inspeccionó hace poco tiempo", aseguró.

Ahora que la tercera entrega de Los Vengadores culmina con el ciclo iniciado hace una década cuando Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% nos dio el primer vistazo del que se convertiría en el universo fílmico de superhéroes más exitoso en la historia, los seguidores están expresando sus opiniones en Internet.

Por ahora, el senador no se ha vuelto a referir al tema ni especificar a qué autoridades les pedirá intervención y evaluación de la película, que según confirmó el estudio Disney es el mejor estreno de la historia en EE.

Debido al sorpresivo éxito del filme, el jefe de Paramount, Jim Gianopulos, ya anunció que hay una secuela en marcha.

Aunque "Intention", un nuevo documental surcoreano sobre el trágico hundimiento de un ferri en el año 2014, se mantuvo en segundo lugar durante su tercer fin de semana, solo logró atraer a 38.100 espectadores.


COMMENTS