KXIP vs KKR Live Score

Apple anunció el martes un salto en sus ganancias del segundo trimestre y un robusto plan de recompra de acciones aun cuando las ventas de iPhone resultaron algo menores de lo esperado.

A pesar de los rumores, los ingresos y las ganancias por acción, reportaron cifras récord para la empresa, superando las del 2017 en este período en donde se vendieron en ese entonces 50 millones 760 mil iPhones, 8 millones 920 mil iPads, 4 millones 199 mil Macs, lo que supera en un 16% las cifras en este año y en cuanto a las acciones, estas subieron un 30%, generando 15 mil millones en efectivo operativo.

La ganancia trimestral por acción fue de 2,73 dólares, frente a los 2,10 dólares del mismo trimestre del ejercicio anual anterior.

Liga MX: Prepara Monarcas "estacas" para recibir a Diablos Rojos
Morelia cuenta con el goleador peruano Raúl Ruidíaz quien será factor importante para llevar a su equipo a la victoria. Anotaron 22 goles y recibieron 24.

Los títulos de la firma con sede en Cupertino, California, habían caído 5 por ciento, equivalentes a más de 40,000 millones de dólares en valor de mercado, en las dos semanas previas al reporte, en gran parte a raíz de unas perspectivas débiles para la firma Taiwan Semiconductor Manufacturing Co Ltd que apuntaban a una baja demanda del iPhone. El iPhone creció 3% en ventas pero el 14% en ingresos, mientras que la Mac disminuyó ventas el 3% pero no perdió en cuanto a ingresos. Por lo demás, los ingresos también aumentaron en la App Store, iCloud, Apple Pay y por la venta de dispositivos como Apple TV, AirPods, HomePod y Apple Watch. A diferencia del mismo período del año pasado, Apple aumentó sus ingresos en todas las regiones. Reuters indicó que las acciones de Apple presentaron un incremento del 4 por ciento en las operaciones tras el cierre del mercado regular luego de conocerse los resultados. Ni un regalo de 100 mil millones de dólares a sus accionistas sirven para que Apple calme a Wall Street.

"Estamos encantados de haber registrado nuestro mejor trimestre de marzo, con un fuerte crecimiento de los ingresos derivados del iPhone, el negocio de servicios y los wearables", reconoció Tim Cook, consejero delegado de la compañía en un comunicado.


COMMENTS