KXIP vs KKR Live Score

El presidente Trump quiere estar involucrado en escenas similares cuando se convierta en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en reunirse con un líder norcoreano.

En un nuevo gesto de acercamiento entre Corea del Sur y Corea del Norte, los Ejércitos de ambos países comenzaron este martes a retirar las torres de altavoces de propaganda que tienen instaladas en la frontera, según lo acordado por Seúl y Pyongyang en la cumbre del pasado viernes con vistas a reducir las tensiones.

"Tenemos la obligación de comprometernos en un discurso diplomático para tratar de encontrar una solución pacífica con el fin de que los estadounidenses no sean amenazados por Kim Jong Un y su arsenal nuclear".

"China apoya el exitoso encuentro entre los líderes de las dos Coreas y el Acuerdo de Panmunjom, que marcará una época", destacó el ministro chino en su reunión con Kim, aludiendo a las conversaciones que el líder norcoreano y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, celebraron el pasado 27 de abril.

Hay dos opciones para el encuentro: Singapur y la frontera de las Coreas.

México jugará ante Dinamarca previo a su debut en Rusia 2018
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio jugará el próximo 9 de junio ante Dinamarca en el Brøndby Stadium de Copenhague . La selección de México debutará en Rusia 2018 frente al campeón defensor, Alemania, el 17 de junio .

Desde ese momento, Estados Unidos mantiene su despliegue de tropas en Corea del Sur, que actualmente está compuesto por 28.500 efectivos.

"La audiencia en un mitin de campaña que encabezó Trump durante el fin de semana en Michigan rompió en cantos de "¡Nobel!" cuando comenzó a hablar sobre Corea del Norte.

En la cumbre del viernes, Kim dijo al presidente surcoreano Moon Jae-in que cerraría el único sitio conocido de ensayos nucleares en su país y que permitiría la presencia de expertos y periodistas extranjeros durante el proceso.

"Kim Jong-un dijo que implementar la desnuclearización de la península de Corea es una postura firme de la parte norcoreana", ha comunicado el Ministerio de Exteriores de China a través de un comunicado.

El comentario fue en respuesta a un mensaje de felicitación de Lee Hee-ho, la viuda del fallecido presidente surcoreano Kim Dae-jung, en el que dijo que Moon merecía ganar el premio en reconocimiento a sus esfuerzos, dijo el funcionario de la Casa Azul.


COMMENTS