KXIP vs KKR Live Score

Poco después, en un breve intercambio en la base Andrews con algunos de los reporteros que lo acompañaron esta mañana en el viaje a Texas, Trump dejó en claro que no negociará el retiro de las 32 mil tropas que Estados Unidos mantiene en Corea del Sur.

La visita de Wang a Corea del Norte se produce en un momento de apertura diplomática del régimen de Kim, que se inició a finales del mes de marzo con una visita secreta del líder norcoreano a Pekín en la que se reunió con el presidente chino, Xi Jinping, después de años de tensas relaciones entre dos países tradicionalmente aliados. "Estén atentos", indicó el mandatario a reporteros en la Casa Blanca.

El Parlamento norcoreano adoptó entonces el lunes un decreto para que Corea del Norte volviera a la misma hora local que en el Sur a partir del sábado 5 de mayo, añadió la agencia.

El presidente Donald Trump anunció que ya están acordados la fecha y el lugar para el encuentro con Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, por lo que serán anunciados en breve. Esta reunión preparó el terreno para el encuentro con Kim.

El saludo de Michelle Bachelet por el día de Star Wars
" ¡Porque la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina, defendamos juntos los logros ya alcanzados! ". La vez anterior fue en la ceremonia de domingo donde recibió el premio de la Alianza Progresista.

Trump, según The New York Times, también cuestiona la utilidad de mantener el elevado contingente ya que considera que décadas de presencia militar estadounidense no han servido para evitar que Corea del Norte desarrolle su programa nuclear.

Tan solo días después de que los líderes del norte y del Sur prometieran una península coreana libre de armas nucleares, los dos países se unieron en una sala dedicada al tenis de mesa en lugar de competir entre ellos como estaba previsto, otro gesto en el actual ambiente de reconciliación intercoreana.

Hoy, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, desmintió una versión de prensa y afirmó que Trump "no ha pedido al Pentágono que brinde opciones para reducir las fuerzas estadounidenses estacionadas en Corea del Sur".


COMMENTS