KXIP vs KKR Live Score

La Fifa cambió su postura respecto al caso Paolo Guerrero y pidió un año de castigo para el futbolista, según reveló el asesor legal del delantero, Jorge Balbi.

Según el jurista, quien estuvo presente en la Audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), llevada a cabo en Suiza, habría además un pedido de dos años de sanción proveniente de la Agencia Mundial Antidopaje.

En una audiencia ante el TAS, el máximo ente del fútbol mundial solicitó que el delantero peruano sea impedido de desarrollar su actividad profesional como futbolista durante un año, pedido que, de prosperar, lo dejará fuera del Mundial.

Es decir, opinó que la sanción de un año -primera instancia- impuesta por su Comité de Disciplina es la correcta, en vez de la emitida por la segunda instancia, el Comité de Apelaciones, en la que Paolo Guerrero consiguió una reducción a seis meses.

Kim Kardashian Defends Kanye West Amid Controversial Tweets
West, who met the then president-elect Mr Trump in December 2016, also tweeted to say he was neither a Democrat or a Republican. However far too many people don't have the luxury of closing their eyes and ears. "You don't have to be allowed anymore".

"Supuestamente los abogados español que tenían que defender la posición de su entidad fueron descordinados, o muy bien coordinados con la WADA porque fueron a plantear que había una culpa y que la sanción debía de ser de un año", agregó. En diciembre, Guerrero recurrió a la comisión de apelación de la FIFA, que rebajó la sanción de un año a seis meses, tiempo que se cumplió ayer. "Hoy (Ayer) era el día en que Paolo Guerrero podría llegar a lograr, esa felicidad que está esperando el pueblo peruano que es confirmar que va a estar en el Mundial Rusia 2018", manifestó Cherquis.

Ante esto, Deporte Total de El Comercio se comunicó con el abogado brasileño de Paolo Guerrero Pedro Fida.

Guerrero dio positivo a la benzoilecgonina, principal metabolito de la coca y sus derivados como la cocaína, en un control antidopaje realizado tras el partido disputado el 5 de octubre de 2017 por la selección peruana frente a la de Argentina en La Bombonera de Buenos Aires, que terminó 0-0.


COMMENTS