KXIP vs KKR Live Score

Sampaoli se reunió en Turín por separado con Higuaín y con Paulo Dybala, su compañero en la "Vecchia Signora", y a Pipita le comunicó que estará en la lista definitiva del mundial, destacó la agencia Noticias Argentinas.

En tanto, horas después de la reunión, Icardi utilizó su cuenta de Twitter para ratificar su compromiso con Argentina y se cruzó con el periodista Martín Arévalo, quien lo acusó de haberle dicho que no a la Selección en su momento. Aunque tengas una mínima chance o una pequeña luz de esperanza. "Creo que Icardi lo entendió y por eso está ahora con Sampaoli", escribió. No hay que pensar mucho para decir que sí como nombrás en tu tweet irónico refiriéndote a mí. "Quédate más que tranquilo y dedícate a hacer periodismo deportivo en vez de pu... polémico como siempre".

Y siguió: "O no leíste bien o no entendiste lo que escribí". Al finalizar ese encuentro le preguntaron si se ilusionaba con poder ir al Mundial y él respondió: "Escuché que Sampaoli venía para Europa. En TyC Sports yo informe que era muy buena tu actitud de querer estar", dijo.

El Decano superó a Peñarol y está cerca
Por su parte, Peñarol ya emprendió el viaje al país vecino hasta Tucumán , en el noroeste de Argentina. El último partido de Peñarol será ante The Strongest , en el Campeón del Siglo.

El periodista deportivo también sostuvo que su intención "no fue faltarle el respeto ni tiene un grano de ironía". Y respecto del puterio al cual te referís, veo que no me conoces.

No contento con las primeras tres explicaciones, agregó: "Te lo vuelvo a escribir por si no comprendes".

"Aunque no seas una fija en la lista de 23, es bueno que un jugador top como sos vos tenga ganas de pelearla hasta el final. ¿Entendiste?"


COMMENTS