KXIP vs KKR Live Score

La competición se llevará a cabo entre junio y julio de 2019 en Brasil y será hasta ese año que se anunciarán las ciudades y estadios designados para el torneo.

Asimismo, se anunció que Japón y Qatar serán las selecciones invitadas.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, y el Comité Organizador Local Copa América Brasil 2019 dio a conocer, este viernes, mediante comunicado de prensa, que la próxima edición de la Copa América contará con la participación de doce selecciones, 10 suramericanas y dos invitadas de la Confederación Asiática de Fútbol, las selecciones de Japón y de Qatar.

El saludo de Michelle Bachelet por el día de Star Wars
" ¡Porque la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina, defendamos juntos los logros ya alcanzados! ". La vez anterior fue en la ceremonia de domingo donde recibió el premio de la Alianza Progresista.

La Selección, que hoy comanda Leo Messi, no levanta una Copa América desde Ecuador 1993, última vuelta olímpica para la Mayor de nuestro país.

En 1993 comenzó de manera frecuente el recorrido del futbol mexicana por tierras sudamericanas, la Copa América de 1993 en la que el tricolor llegó hasta la final, fue un fuerte impulso que fortaleció la relación, que llegaría después con la participación, ya no por invitación, de los equipos mexicanos en la Libertadores.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, comentó al respecto "La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título". Se disputó por primera vez en Argentina en junio de 1916. La Copa América Brasil 2019 será la quinta edición del torneo organizada en Brasil y la primera celebrada en ese país desde 1989.


COMMENTS