KXIP vs KKR Live Score

Al pedir "tranquilidad", Peña dijo que "el Banco Central es el que tiene la potestad para ir viendo el día a día la situación de los mercados y las variables que tiene como recursos, que pueden ser las tasas o la intervención".

"La volatilidad no nos tiene que asustar, es parte del aprendizaje del cambio flotante", señaló Marcos Peña".

En ese sentido, el ministro explicó que "muchas monedas de la región y del mundo han tenido movimientos en los últimos días" y que, en consecuencia, la suba del dólar que se registró "es parte de vivir integrados en un mundo que tiene volatilidades".

El jefe de Gabinete de la Nación minimizó la nueva escalada de la divisa estadounidense en Argentina.

El Gobierno le contestó al ex ministro de Economía Domingo Cavallo, luego de que el ex funcionario menemista le recomendara al Gobierno que unifique todas las áreas en cabeza de un solo ministro. "Seguimos haciendo un llamamiento a ellos", dijo el jefe de gabinete luego de la reunión de coordinación que encabezó el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos.

Se renueva Westworld para una tercera temporada
El canal de paga HBO anunció oficialmente que su exitosa serie de ciencia ficción Westworld , ha sido renovada para una tercera temporada .

Peña trasladó la "satisfacción" del Gobierno por la reacción positiva de varios gobernadores del PJ (Juan Schiaretti, de Córdoba y Gustavo Bordet, de Entre Ríos, entre otros) al "llamado" de la Casa Rosada para que se sumen al rechazo del proyecto opositor que propone retrotraer las tarifas a noviembre del año pasado.

"Nosotros estamos gobernando ahora y es natural que tengamos diferencias, pero lo importante es que tengamos acuerdos sobre cómo se resuelven las diferencias, cómo se encuentran consensos y cómo se logra salir adelante", sostuvo Peña en referencia a la polémica generada en torno a las tarifas. "Si hay mejores opciones sobre la maneras de resolver el déficit fiscal, como ordenamos las cuentas públicas, y sincerando una situación injusta a nivel federal, lo discutiremos", desafió. En ese contexto, Peña pidió "un debate sin demagogia" en el Parlamento.

El jefe de Gabinete se refirió a tres temas políticos y económicos que generan temores en la sociedad.

Confirmó que en caso de que la Cámara Baja dé sanción a un proyecto sobre tarifas que implique un perjuicio para el Estado "habrá otra instancia en el Senado" y en todo caso "lo que el Presidente va a hacer es defender a los argentinos, el camino de recuperación y crecimiento en el que estamos".


COMMENTS