KXIP vs KKR Live Score

Almagro no tendrá mucho espacio para lamentos, ya que el martes próximo a las 21.10 recibirá a Agropecuario por los cuartos de final del reducido, que determinará el segundo ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

La segunda categoría del fútbol argentino se caracterizó, esta temporada, por la paridad en el rendimiento y en la cosecha de puntos de sus integrantes. En el mano a mano, Aldosivi fue más.

Gol en el primer tiempo: 13m. Tras una falta en el área, Arnaldo González fue el encargado de marcar el 1-0 a través de un penal. Jugó en campo rival cuando correspondía y de contra cuando también correspondía. "El Tiburón", incluso, casi aumenta la cuenta en la contra. Pero Aldosivi se cerró bien y tuvo la virtud de pegar en la primera jugada tras el empate. El ingreso de Pablo Vergara por Adrián Torres no le aportó soluciones a Sebastián Battaglia. El encargado de ejecutarlo fue Leonardo Acosta.

Solo dos minutos después, el conjunto marplatense retomó la ventaja.

El Atlético del cholo venció al Arsenal y es finalista — Europa League
Costa avisó en una internada, que terminó con un disparo al lateral de la red de Ospina (7), mientras el Arsenal llegaba al área contraria para estrellarse en el muro rojiblanco.

El equipo marplatense no contará con su goleador Fernando Telechea ni con el experimentado Diego Villar, ambos por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

El Tiburón derrotó por 3-1 a Almagro y se consagró campeón del Torneo de la Primera B Nacional, obteniendo el primer ascenso a la Primera División.

Atrás en la historia quedó aquel lejano noviembre del año pasado cuando Walter Perazzo tuvo que pegar el portazo y la dirigencia apostó por Gustavo Álvarez, un entrenador sin tanto cartel que tuvo su experiencia en Temperley, que en su momento le ganó la pulseada a nombres rutilantes como Omar De Felippe, Pedro Troglio, Gabriel Heinze o Sebastián Méndez.


COMMENTS