KXIP vs KKR Live Score

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, Cenidh brindo esta mañana un informe sobre los acontecimientos ocurridos en Nicaragua durante las protestas ocurridas durante el periodo del 19 al 30 de abril. "No puede haber un vacío de poder, el que ocuparía el cargo seria el impresentable Gustavo Porras, también responsable de todo lo que está ocurriendo aquí en este país", sostuvo Núñez.

Los estudiantes rechazaron la conformación de una Comisión de la Verdad en la Asamblea Nacional para indagar sobre las protestas.

La comisionada de la CIDH destacó el papel de este organismo en casi seis décadas de trabajo, en las que "ha jugado un rol fundamental en promover reformas constitucionales, legales y de políticas públicas con enfoque de derechos humanos, así como en la incorporación de estándares de derechos humanos en las sentencias de tribunales nacionales, conforme a compromisos interamericanos".

James Rodríguez envía sentido mensaje a Ulreich
El arquero calculó mal un pase hacia atrás y le dio chance a Karim Benzema para que anotara su segundo tanto. Ulreich ha ocupado durante esta temporada la portería del Bayern , por la lesión de Manuel Neuer .

En su comunicado, la comisión anuncia la decisión de instalar en Nicaragua una Sala de Coordinación y Respuesta Oportuna e Integrada (Sacroi) para dar especial atención a la situación de derechos humanos.

La funcionaria de la CIDH dijo mantener la esperanza de que habrá un diálogo nacional en Nicaragua se logre una solución pacífica y por ello insisten en visitar el país para sostener un diálogo con la sociedad civil, la oposición y el Gobierno y colaborar al entendimiento. El Estado respondió a través de una misiva del 1 de mayo de 2018, en la cual solicitó a la CIDH aguardar el avance de los procesos internos.

Desde que comenzaron las protestas hace más de dos semanas, los enfrentamientos violentos que se produjeron en Nicaragua han dejado al menos 45 muertos, la mayoría entre el 18 y el 22 de abril pasado, según el Cenidh, mientras que otras organizaciones humanitarias elevaron a 63 los fallecidos.


COMMENTS