KXIP vs KKR Live Score

A Eduardo Coudet no le pueden mencionar a Franco Armani, porque enseguida tiene malos recuerdos.

Franco Armani, figura con River Plate en la victoria en condición de visitante 1-0 frente a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, estremeció al 'Chacho' Coudet, entrenador de Racing de Avellaneda, en plena conferencia de prensa posterior al partido donde su equipo derrotó a la Universidad de Chile por el mismo certamen. "Ahora me despisté, vamos otra vez", cerró entre risas.

James Rodríguez envía sentido mensaje a Ulreich
El arquero calculó mal un pase hacia atrás y le dio chance a Karim Benzema para que anotara su segundo tanto. Ulreich ha ocupado durante esta temporada la portería del Bayern , por la lesión de Manuel Neuer .

No es la primera vez que el 'Chacho' Coudet hace referencia a Armani, al que señala como el principal responsable de no acceder en esa llave. ¿Y sí se encuentran en esta Copa Libertadores? "Es un arquerazo", dijo en alusión a las intervenciones claves que el oriundo de Casilda había tenido en los duelos entre Nacional y Rosario Central en la Copa Libertadores de 2016 y esa misma tarde en Avellaneda. El 8 de abril pasado, cuando su equipo cayó 2-0 ante River, el DT se refirió al gran nivel que viene mostrando el arquero. Cuando respondía a las preguntas de los periodistas, Coudet observó la atajada de Armani a Baldomero Perlaza, en El Campín, y de inmediato pidió que apaguen el televisor.

El arquero del Millonario, de 31 años, pelea por un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.


COMMENTS