KXIP vs KKR Live Score

A Eduardo Coudet no le pueden mencionar a Franco Armani, porque enseguida tiene malos recuerdos.

Franco Armani, figura con River Plate en la victoria en condición de visitante 1-0 frente a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, estremeció al 'Chacho' Coudet, entrenador de Racing de Avellaneda, en plena conferencia de prensa posterior al partido donde su equipo derrotó a la Universidad de Chile por el mismo certamen. "Ahora me despisté, vamos otra vez", cerró entre risas.

Condena Congreso ataque de cetegistas al Palacio Legislativo
Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero ( CETEG ) irrumpieron en el Congreso local y causaron destrozos en el inmueble .

No es la primera vez que el 'Chacho' Coudet hace referencia a Armani, al que señala como el principal responsable de no acceder en esa llave. ¿Y sí se encuentran en esta Copa Libertadores? "Es un arquerazo", dijo en alusión a las intervenciones claves que el oriundo de Casilda había tenido en los duelos entre Nacional y Rosario Central en la Copa Libertadores de 2016 y esa misma tarde en Avellaneda. El 8 de abril pasado, cuando su equipo cayó 2-0 ante River, el DT se refirió al gran nivel que viene mostrando el arquero. Cuando respondía a las preguntas de los periodistas, Coudet observó la atajada de Armani a Baldomero Perlaza, en El Campín, y de inmediato pidió que apaguen el televisor.

El arquero del Millonario, de 31 años, pelea por un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.


COMMENTS